Cuando pensamos en un hotel más lujoso, automáticamente lo relacionamos con un hotel cinco estrellas, en el cuál pensamos en un lugar majestuoso, con un personal muy atento a sus huéspedes. Sin embargo, hay otras claves que hacen darte cuenta de que es un hotel de lujo.
Te enseñamos algunas de las claves que debes de tener en cuenta para hacer tu hotel más lujoso:
- La ubicación del hotel debe de ser exclusiva. Con esto nos referimos a que debe estar situado en una zona sublime, distinta de las ubicaciones normales, como, por ejemplo, un hotel a pie de playa.
- Deben tener habitaciones de todo tipo, desde más normales hasta suites con todo tipo de lujos, como por ejemplo un jacuzzi, sauna o terraza con buenas vistas.
- El servicio de habitación debe estar lo más cuidado posible, teniendo en cuenta todo tipo de detalles de atención al huésped y coordinación de realización de tareas del personal sin interrumpirlos.
- Cuenta con una red wifi rápida y segura, en la que los huéspedes puedan tener acceso para compartir sus experiencias en tu hotel.

- Los muebles que ocupen tu hotel deben ser lo más confortables posible, tanto los de las habitaciones, como los de otras salas, como puede ser el restaurante, la recepción, etc. El estilo de estos muebles debe de ser parecido en todas las salas.
- Haz que haya un ambiente aclimatado, sobre todo en épocas de calor o frío, en el cuál el huésped se encuentre cómodo dentro del hotel.
- Establece un servicio de reservas online, el cuál generará una mayor comodidad para los huéspedes a la hora de realizar reservas en tu hotel.
Con estas claves, conseguirás hacer que los huéspedes perciban tu hotel como un hotel más lujoso, además de generarle una mayor comodidad cuando pasen su estancia en tu hotel.