Actividades en un hotel: ¿Cuáles son las 5 más solicitadas?

 

Actualmente, los huéspedes no solo buscan que un hotel de un buen servicio de restaurante, de habitación o una buena atención al cliente, si no que buscan un buen surtido de actividades en un hotel, para que su estancia sea más dinámica y divertida. Por ello, te damos ideas para que tu hotel cuente con más demanda.

Índice
  1. Entre las actividades en un hotel más solicitadas por los huéspedes, encontramos:
    1. 1. Gimnasios:
    2. 2. Tratamientos de belleza:
    3. 3. Tratamientos de relax:
    4. 4. Instalaciones deportivas, para realizar actividades en un hotel:
    5. 5. Sala de juegos:

Entre las actividades en un hotel más solicitadas por los huéspedes, encontramos:

A continuación enumeramos varias de las actividades más solicitadas por los huéspedes, además de estas actualmente se demandan mucho actividades románticas y sensuales. Puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre hoteles con kit sensual en Andalucía.

1. Gimnasios:

Hoy en día, la mayoría de la población se preocupa por llevar una vida sana, por lo que estos mantienen una rutina diaria de ejercicios en gimnasios.

Cuando viajan, estos sienten la necesidad de seguir manteniendo esta rutina, esto hace que los hoteles con gimnasios sean unos de los más demandados en la actualidad.

Los gimnasios aportan al cliente un valor saludable, es decir, le ofrecen la oportunidad de poder seguir haciendo ejercicio y mantener una vida saludable, aunque no estén en su residencia.

2. Tratamientos de belleza:

Estos tratamientos suelen reclamarlos personas que desean darse un ‘’capricho’’ y seguir cuidando su imagen durante su estancia en el hotel.

Esta actividad aporta al cliente el poder seguir cuidando su imagen y que permanezca intacto el bienestar por su imagen.

3. Tratamientos de relax:

En este último año, se ha visto disparado el reclamo de este tipo de actividad. Esto es debido a que, con la actual situación mundial de COVID, muchas personas han aumentado su estrés y han generado problemas psicológicos. Por esto, ha crecido el numero de búsqueda de hoteles con tratamientos de relax, ya sea Spa, saunas, masajes u otro cualquier tipo de actividades en un hotel que genere una desconexión mental y una conexión con la relajación en la mente del huésped.

Esta actividad aporta al huésped tanto un bienestar mental, como un bienestar físico.

4. Instalaciones deportivas, para realizar actividades en un hotel:

Pasa algo parecido en las instalaciones deportivas a los gimnasios, ya sean pistas de tenis, pádel, piscinas competitivas, campos de golf, campos de fútbol, etc.

El poder ofrecer a los huéspedes que visitan el hotel el que continúen con su rutina de ejercicio, les aporta un valor de salud, con el cual generan una fidelización con el hotel.

5. Sala de juegos:

Los huéspedes, cuando llegan cansados al hotel y no tienen ganas de salir de éste, pero tampoco quieren quedarse encerrados en su habitación, buscan algo con lo que pasar el tiempo y divertirse. Es por ello por lo que buscan hoteles que cuenten con salas de juego que contengan billares, mesas de ping pon, futbolines, máquinas recreativas, etc.

Esto le aporta al cliente un valor de ocio, en el cual, le asegura el no aburrirse en ningún momento de su estancia en el hotel, además de socializar con los demás huéspedes que se encuentran en la sala.

En definitiva, existen actividades que hacen la estancia del huésped en el hotel más cómoda, dinámica y divertida.

Estas 5 propuestas te servirán para mejorar el ocio de tu hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web no utiliza cookies de rastreo, analítica o publicitarias. Solo utilizamos las cookies estrictamente necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.