Si quieres que tu hotel sea un hotel COVID free, libre de virus y totalmente adaptado, en este post te mostramos las 5 formas más importantes que debes llevar a cabo para adaptarte en este nuevo entorno.
1. Servicios digitalizados en un hotel COVID free:
Es muy importante evitar el contacto directo entre personal y clientes, por lo que, para mostrar que tu hotel es un hotel COVID free, se hace imprescindible digitalizar los servicios del hotel.
Para ello, debes de poner a disposición de los clientes tanto una app, como tablets, con las que puedan solicitar todo tipo de servicios del hotel sin tener que salir de la habitación.
Digitalizando todos los servicios de tu hotel, además de ganar en seguridad y rentabilidad, ganarás una mejor reputación en el mundo digital.
2. Reducción costes de personal gracias a la digitalización:
Algunos de los aspectos a destacar son, la reducción de costes de personal, ya que, mediante una app, se pueden hacer diversos procesos sin necesidad de que haya alguien detrás, como por ejemplo reservas de ocio del hotel. Además, evitas un mayor contacto entre el personal y los clientes.

3. Operaciones digitalizadas para un hotel COVID free:
Para que tu hotel gane en eficiencia y eficacia, debes de llevar a cabo un proceso de check in y check out online, además, para que tu hotel sea un hotel COVID free, debes de llevar a cabo operaciones digitalizadas a la hora de realizar reservas de habitaciones, room service digital o pagos, con el cual agilizas todos estos procesos y evitas el contacto entre personal del hotel y clientes.
4. Comodidad y seguridad del cliente en un hotel COVID free:
Si consigues que tu hotel sea percibido por el cliente como un lugar adaptado al COVID, conseguirás ganarte la comodidad de estos durante su estancia.
Para ello, debes digitalizar todos los procesos posibles dentro del servicio del hotel, ya que aparte de generar comodidad entre los clientes y el personal, generarás una situación de seguridad en el cliente.
5. Ofrecer servicio digital al cliente:
Es muy importante el mundo digital a la hora de adaptar nuestro hotel a la situación actual del COVID.
Por ello, si además, ofreces información en tu app sobre distintos puntos turísticos de la ciudad donde se encuentra, generarás un vínculo con los clientes.
Por último, mediante el uso de app o tablets, puedes hacerles llegar ofertas y descuentos, llevando a cabo procesos de fidelización.

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