Preguntas frecuentes en iRoom

¿Qué puedo esperar de iRoom.es?

¿Puedo tener estadísticas de los contenidos más visitados, así como el incremento de la reserva de mis servicios?

Sí, desde nuestro Gestor de Contenidos Cloud de iRoom.es puedes tener estadísticas en tiempo real de los consumos por habitación, los servicios más solicitados entre otros.

Visualización a través de gráficas y descarga de informes en PDF.

¿Es necesario tener un dispositivo en cada habitación?

El objetivo del Reservar desde la Habitación, es el de aumentar el consumo del Room Service al máximo. Para ello, es necesario que el servicio esté activo en al menos un 75% de las habitaciones para notar un impacto real en los beneficios de tu negocio

Servicio

¿Qué requisitos básicos necesita mi hotel para el servicio iRoom.es?

Internet

¿Se puede integrar iRoom.es con el PMS de tu hotel?

No es necesario integración ya que, para las reservas desde la habitación, los dispositivos se comunican directamente con el ordenador de recepción para que gestione las peticiones.

Igualmente, nuestros dispositivos pueden estar conectados con una impresora de ticket wifil, al igual que las compañías de pedido a domicilio tipo Glovo, Just Eat etc.

¿Tiene algún sistema antirrobo?

El dispositivo iTable cuenta con un cable de acero y candado tipo Kensington que puede ir anclado a la mesita o mediante una pequeña brida metálica a la pata de la misma.

¿Qué necesito para empezar con el servicio iRoom.es?

Solo tienes que rellenar una fácil plantilla con tu Servicio de Habitaciones traducida en los idiomas que necesites, los servicios que más quieras destacar, así como foto, precios y descripción de los mismos.

¿Puedo adaptar el software a la imagen de mi negocio?

¡Por supuesto! desde nuestro Gestor de Contenidos Cloud de iRoom.es puedes personalizar tu carta tanto en Contenidos como los Colores corporativos.

¿Cómo enciendo mi dispositivo?

Para encender su dispositivo únicamente debe conectarlo a la corriente. El sistema se iniciará automáticamente.

¿Cómo activar su dispositivo?

Una vez encendido su dispositivo y cargado el sistema, lo primero en mostrarse es El menú administrador de licencias. Si el dispositivo no está conectado a la red, el sistema buscará las redes más cercanas y listará todas las disponibles.

Una vez conectado a internet, introduzca su licencia de usuario

Instalación y configuración inicial

¿Se mantiene encendido todo el rato el iTable?

entra en la habitación e introduce la llave para dar corriente y así potenciar el impacto visual de tu Room Service al huésped.

Si tengo que cambiar algún contenido, ¿Quién lo realiza?

Desde el Gestor de Contenido Cloud de iRoom.es puedes modificar en todo momento y en tiempo real tus contenidos accediendo a través cualquier navegador web en tiempo real.

Ten actualizados siempre en tiempo real tus Servicios con más margen, Actividades, Sugerencias, Precios…

¿Cuándo se actualizan mis contenidos?

Para evitar tiempos de espera del servicio mientras está un cliente usándolo, se actualizarán los contenidos una vez reiniciado el dispositivo.

¿Puedo programar mis promociones en fecha y hora determinada?

¡Por supuesto! desde nuestro Gestor de Contenidos Cloud de iRoom.es puedes crear, personalizar y programar tus campañas personalizadas a pantalla completa.

 

Mantenimiento

 

¿Tengo alguna forma de controlar remotamente los dispositivos?

Si, desde Gestor de Contenidos Cloud de iRoom.es dispone de una herramienta para monitorizar en tiempo real si los soportes están encendidos o apagados, así como la última vez que estuvieron activos

¿Dónde encuentro el manual de usuario del software iRoom.es?

En el Gestor de Contenidos Cloud de iRoom.es, a través de su usuario y contraseña, encontrará toda la información necesaria para la gestión de sus dispositivos, así como la monitorización de los mismos.

Si no encuentra la URL de la página, por favor solicítala a soporte@iroom.es

¿Qué pasa si deja de funcionar correctamente un dispositivo?

En caso de que no funcione correctamente, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de:

  • Soporte telefónico: Horario de Lunes a Jueves de 09:00 – 18:00 y Viernes de 09:00 – 15:00

  • Soporte Mail: soporte@iroom.es

Se recomienda disponer de unidades de stock de seguridad para evitar quedarse sin servicio.

Si después de la asistencia remota tu dispositivo sigue sin funcionar, envíanoslo a la dirección de contacto y en un plazo de 48 horas laborales, una vez recibido el dispositivo, nosotros te enviaremos un informe el diagnóstico de la incidencia, así como si está contemplado en la garantía.

¿Cómo identifico qué modelo o número de serie tengo?

Como norma general puede localizar el modelo en la parte inferior de su producto. Se encuentra en una pegatina metálica que incluye el número de serie y nombre del dispositivo. El nombre tendrá siempre el formato XXX-XXXX

¿Cómo puedo ver la garantía de los productos de iRoom.es?

Cada producto incluye una ficha con la garantía del mismo y sus componentes

No encuentro mi consulta en la sección de preguntas frecuentes, ¿qué puedo hacer?

este caso necesitarás una atención más personalizada, para ello ponte en contacto con nosotros a través de:

  • Soporte telefónico: Horario de Lunes a Jueves de 09:00 – 18:00 y Viernes de 09:00 – 15:00

  • Soporte Mail: soporte@iroom.es

Tengo más preguntas, ¿cómo puedo ponerme en contacto con iRestaurant.es?

En este caso necesitarás una atención más personalizada, para ello ponte en contacto con nosotros a través de:

  • Soporte telefónico: Horario de Lunes a Jueves de 09:00 – 18:00 y Viernes de 09:00 – 15:00

  • Soporte Mail: soporte@iroom.es

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