Preguntas frecuentes en iRoom

¿Qué puedo esperar de iRoom.es?

¿Puedo tener estadísticas de los contenidos más visitados, así como el incremento de la reserva de mis servicios?

Sí, desde nuestro Gestor de Contenidos Cloud de iRoom.es puedes tener estadísticas en tiempo real de los consumos por habitación, los servicios más solicitados entre otros.

Visualización a través de gráficas y descarga de informes en PDF.

¿Es necesario tener un dispositivo en cada habitación?

El objetivo del Reservar desde la Habitación, es el de aumentar el consumo del Room Service al máximo. Para ello, es necesario que el servicio esté activo en al menos un 75% de las habitaciones para notar un impacto real en los beneficios de tu negocio

Servicio

¿Qué requisitos básicos necesita mi hotel para el servicio iRoom.es?

Internet

¿Se puede integrar iRoom.es con el PMS de tu hotel?

No es necesario integración ya que, para las reservas desde la habitación, los dispositivos se comunican directaente con el ordenador de recepción para que gestione las peticiones.

Igualmente, nuestros dispositivos pueden estar conectados con una impresora de ticket WIFI, al igual que las compañias de pedido a domicilio tipo GLOVO, Just Eat, Uber eats, etc.

¿Tiene algún sistema antirrobo?

El dispositivo iTable cuenta con un cable de acero y candado tipo Kensington que puede ir anclado a la mesita o mediante una pequeña brida metálica a la pata de la misma.

¿Qué necesito para empezar con el servicio iRoom.es?

Solo tienes que rellenar una fácil plantilla con tu Servicio de Habitaciones traducida en los idiomas que necesites, los servicios que más quieras destacar, así como foto, precios y descripción de los mismos.

¿Puedo adaptar el software a la imagen de mi negocio?

¡Por supuesto! desde nuestro Gestor de Contenidos Cloud de iRoom.es puedes personalizar tu carta tanto en Contenidos como los Colores corporativos.

¿Cómo enciendo mi dispositivo?

Para encender su dispositivo únicamente debe conectarlo a la corriente. El sistema se iniciará automáticamente.

¿Cómo activar su dispositivo?

Una vez encendido su dispositivo y cargado el sistema, lo primero en mostrarse es El menú administrador de licencias. Si el dispositivo no está conectado a la red, el sistema buscará las redes más cercanas y listará todas las disponibles.

Una vez conectado a internet, introduzca su licencia de usuario

Instalación y configuración inicial

¿Se mantiene encendido todo el rato el iTable?

entra en la habitación e introduce la llave para dar corriente y así potenciar el impacto visual de tu Room Service al huésped.

Si tengo que cambiar algún contenido, ¿Quién lo realiza?

Desde el Gestor de Contenido Cloud de iRoom.es puedes modificar en todo momento y en tiempo real tus contenidos accediendo a través cualquier navegador web en tiempo real.

Ten actualizados siempre en tiempo real tus Servicios con más margen, Actividades, Sugerencias, Precios…

¿Cuándo se actualizan mis contenidos?

Para evitar tiempos de espera del servicio mientras está un cliente usándolo, se actualizarán los contenidos una vez reiniciado el dispositivo.

¿Puedo programar mis promociones en fecha y hora determinada?

¡Por supuesto! desde nuestro Gestor de Contenidos Cloud de iRoom.es puedes crear, personalizar y programar tus campañas personalizadas a pantalla completa.

Llámeme ahora
+
Llámeme

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar