Hoy en día, todo tipo de negocios necesita tener una centralita virtual para para adaptarse al mundo digital, sin embargo, la centralita virtual en un hotel se hace indispensable. Esto es debido a que, en la situación actual, se producen muchas reservas, cancelaciones, cambios de fecha y otro tipo de gestiones que requieren de una buena atención al cliente. Con la centralita virtual, conseguirás agilizar todos estos procesos y prestar un buen servicio.

Además, sustituir el teléfono de las habitaciones por una centralita virtual en un hotel genera una serie de beneficios. Éstos son:

  • Cuando se reciben bastantes llamadas entrantes de golpe, permite gestionarlas de una manera más eficaz.
  • Se adapta a la nacionalidad del cliente, ya que, al poder utilizar el número virtual de cualquier país, las llamadas no le supondrán ningún tipo de coste adicional.
  • Ofrece un mejor servicio de atención al cliente cuando se reciben llamadas, así como las llamadas de las propias habitaciones.
  • Ofrece una mayor flexibilidad que un teléfono convencional, ya que podemos añadir extensiones y modificaciones cada vez que se considere necesario.
  • Se produce un ahorro de costes en las facturas telefónicas, ya que las llamadas entre extensiones son totalmente gratuitas y el coste de las llamas por ‘’internet’’ con la centralita son menos costosas.
  • Además de ahorrar coste en las facturas, se ahorra costes en el cableado del hotel y en la instalación de los teléfonos en todas las habitaciones.

Hay otros usos que puede aportar a tu hotel:

  • Ofrecer llamadas o recibirlas
  • Ofrecer conexión directa al huésped con los departamentos del hotel.
  • Recoge estadísticas de los huéspedes, lo que facilita el ofrecerles un servicio más adaptado a ellos.

Además, para alcanzar el éxito con total seguridad, deberás tener una buena conexión WIFI en tu hotel.

¡Hasta otra!

ebook restaurantes

Descarga las 5 claves para impulsar tu restaurante

*Más de 25 Restaurantes de España ya lo están haciendo.

You have Successfully Subscribed!