por iurban | Abr 23, 2021 | Marketing Hoteles
Si aún sigues identificando a tus clientes de la forma tradicional y no usas la identificación automática de clientes, te enseñamos las ventajas que tienen este proceso de automatización.Además, ofrecerás una imagen de hotel innovador, actualizado con las nuevas...
por iurban | Abr 22, 2021 | Casos de estudio, Marketing Hoteles
Debido a la situación que vivimos, algunas cadenas hoteleras se han visto obligadas a reducir su número de hoteles y han reducido sus ingresos. Sin embargo, a las grandes cadenas hoteleras casi no les ha afectado esta situación. Te mostramos el ranking de las 10...
por iurban | Abr 8, 2021 | Marketing Hoteles
Hoy en día, los clientes de cualquier empresa, aparte de buscar calidad en el servicio, buscan buenas experiencias y comodidad. Refiriéndonos al ámbito hotelero, gran cantidad de hoteles se han adaptado a las nuevas tecnologías en las que, además de ofrecer un buen...
por iurban | Abr 7, 2021 | Marketing Hoteles
Actualmente, los huéspedes no solo buscan que un hotel de un buen servicio de restaurante, de habitación o una buena atención al cliente, si no que buscan un buen surtido de actividades en un hotel, para que su estancia sea más dinámica y divertida. Por ello, te damos...
por iurban | Abr 5, 2021 | Marketing Hoteles
Hoy en día, todo tipo de negocios necesita tener una centralita virtual para para adaptarse al mundo digital, sin embargo, la centralita virtual en un hotel se hace indispensable. Esto es debido a que, en la situación actual, se producen muchas reservas,...
por iurban | Abr 5, 2021 | Marketing Hoteles
Toda empresa necesita de una buena gestión y organización. En los hoteles, esta gestión y organización se lleva a cabo mediante los PMS. Algunos de los beneficios generales que se muestran al usar estos son, un mayor control de reservas, mayor agilidad en los trámites...