iRoom
  • Quiénes Somos
  • Preguntas frecuentes
  • Blog
  • Contacto
Seleccionar página
Marketing experiencial: ¿Es realmente importante?

Marketing experiencial: ¿Es realmente importante?

por iurban | Abr 26, 2021 | Casos de estudio, Marketing Hoteles

Resulta importante que se cree una interacción positiva en el huésped que visita un hotel, que surja el llamado marketing experiencial. Esto hará que el huésped cree una reacción emocional, en la cual relacionará esa experiencia positiva con tu hotel. En resumidas...
Mayores cadenas de hoteles en España: TOP 10

Mayores cadenas de hoteles en España: TOP 10

por iurban | Abr 22, 2021 | Casos de estudio, Marketing Hoteles

Debido a la situación que vivimos, algunas cadenas hoteleras se han visto obligadas a reducir su número de hoteles y han reducido sus ingresos. Sin embargo, a las grandes cadenas hoteleras casi no les ha afectado esta situación. Te mostramos el ranking de las 10...
Éxito QR: entrevistamos a Victoria, del Silken Ciudad de Gijón

Éxito QR: entrevistamos a Victoria, del Silken Ciudad de Gijón

por iurban | Mar 31, 2021 | Casos de estudio, Marketing Hoteles

Hoy, te enseñamos la entrevista que le hicimos a Victoria, la directora del Silken Ciudad de Gijón. Es uno de los hoteles que han dado el paso hacia un nuevo proceso de digitalización y uso de códigos QR, y además, uno de los hoteles valientes que dieron servicio a...
Instalamos Room Service 24 H en el Hotel Sleep’n Atocha

Instalamos Room Service 24 H en el Hotel Sleep’n Atocha

por iurban | Jul 21, 2017 | Casos de estudio

Hace un par de semanas, adaptamos el Room Service 24 H en el  Hotel Sleep’n Atocha, concretamente, nuestra iTable versión hoteles, tanto en habitaciones como en zonas comunes. Un dispositivo preparado para que el huésped pueda interactuar con él de forma sencilla y...
  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress

Prueba nuestro QR 

GRATIS

Durante el primer mes

Quiero probar el QR en mi hotel