B L O G
Claves para mejorar tu hotel
Descubre casos de éxito en 2 áreas principales. aumento de ingresos y mejorar la experiencia de los huespedes.
Suscríbete y te enviaremos 1 post semanal
El surgimiento de las nuevas tecnologías en hoteles
Con el paso de los años, los hoteles han ido adaptándose a las nuevas tecnologías para que el huésped pase su estancia de la forma más fácil y cómoda posible. Sin embargo, cabe destacar que no facilita la estancia del huésped, sino que también agiliza una...
Claves para incentivar las encuestas de satisfacción
Hoy en día, se hace casi imprescindible incentivar las encuestas a realizar a las personas que visitan tu negocio. En este caso, se hace imprescindible incentivas las encuestas a los huéspedes que visitan tu hotel. La realización de éstas es algo muy positivo, ya...
Fidelizar los clientes de tu hotel: ¿Es realmente importante?
Se hace muy importante fidelizar los clientes de tu hotel para que estos, además de volver, hablen bien de ti a sus amigos, conocidos, etc. Obtendrás algunas ventajas al fidelizar clientes, como: retener huéspedes es más económico que obtener nuevos, el huésped...
Te enseñamos como puedes digitalizar tu hotel
Debido a la época que vivimos, se hace imprescindible el digitalizar tu hotel y todos sus servicios. Esto es esencial, ya que, se puede llegar a evitar el contacto entre el personal del hotel y los huéspedes. Además de ello, generarás una mayor comodidad entre los...
Marketing experiencial: ¿Es realmente importante?
Resulta importante que se cree una interacción positiva en el huésped que visita un hotel, que surja el llamado marketing experiencial. Esto hará que el huésped cree una reacción emocional, en la cual relacionará esa experiencia positiva con tu hotel. En resumidas...
Haz tu hotel más lujoso: 8 claves para conseguirlo
Cuando pensamos en un hotel más lujoso, automáticamente lo relacionamos con un hotel cinco estrellas, en el cuál pensamos en un lugar majestuoso, con un personal muy atento a sus huéspedes. Sin embargo, hay otras claves que hacen darte cuenta de que es un hotel de...
Identificación automática de clientes: ¿Por qué debo usarla?
Si aún sigues identificando a tus clientes de la forma tradicional y no usas la identificación automática de clientes, te enseñamos las ventajas que tienen este proceso de automatización.Además, ofrecerás una imagen de hotel innovador, actualizado con las nuevas...
Mayores cadenas de hoteles en España: TOP 10
Debido a la situación que vivimos, algunas cadenas hoteleras se han visto obligadas a reducir su número de hoteles y han reducido sus ingresos. Sin embargo, a las grandes cadenas hoteleras casi no les ha afectado esta situación. Te mostramos el ranking de las 10...
5 gadgets que fomentan la venta en una habitación de hotel
Hoy en día, los clientes de cualquier empresa, aparte de buscar calidad en el servicio, buscan buenas experiencias y comodidad. Refiriéndonos al ámbito hotelero, gran cantidad de hoteles se han adaptado a las nuevas tecnologías en las que, además de ofrecer un buen...
Actividades en un hotel: ¿Cuáles son las 5 más solicitadas?
Actualmente, los huéspedes no solo buscan que un hotel de un buen servicio de restaurante, de habitación o una buena atención al cliente, si no que buscan un buen surtido de actividades en un hotel, para que su estancia sea más dinámica y divertida. Por ello, te...